Chat de WhatsApp

Quiénes somos

La dirección de nuestro sitio web es: https://hechizosyamarresdelamor.com.

NUESTRA POLÍTICA DE PRIVACIDAD ES VIGENTE PARA TODOS NUESTROS VISITANTES

Bajo ningún circunstancia https://hechizosyamarresdelamor.com/ recolectará información personal de carácter sensible de sus usuarios; sea de identificación, financiera o de otros fines privados. Los datos solicitados son generales y se suministran de forma voluntaria por parte de ellos, ésto con el fin de prestar un servicio personalizado y eficiente, en ningún caso se publicará o comercializará información de nuestros clientes.

Toda consulta por cualquiera de nuestros canales será tratada de manera confidencial, se le dará un tratamiento bajo absoluta reserva si el usuario así lo manifiesta, los detalles de cualquier dato obtenido en las consultas serán únicamente para manejo interno de cada caso, hechizosyamarresdelamor.com manejará la información bajo principios éticos velando por la privacidad de sus usuarios.

VARIACIÓN DE LOS RESULTADOS

Los resultados varían según cada caso y no hay certeza que sean 100% satisfactorios, todo usuario de nuestros servicios en nuestros diferentes canales de atención gratuita debe tener presente que para cada caso las variables implicadas son diferentes por lo cual los resultados presentan diferencias de un caso a otro.

SERVICIO PARA MAYORES DE 21 AÑOS

La legislación actual establece que las predicciones, las videncias psíquicas y los hechizos tienen como fin el entretenimiento y/o ayuda personal. Los servicios prestados no sustituyen la debida atención médica, financiera, legal o psicológica. Al tomar nuestros servicios se hace de manera voluntaria; éstos y los resultados obtenidos están sujetos a interpretación subjetiva. Los precios de los trabajos realizados luego de las consultas varían según cada caso. Al tomar nuestros servicios se aceptan nuestros Términos y Condiciones, los cuales puedes consultar en este sitio web.

Start typing and press Enter to search